• Gaman Ventures

    Entidad independiente especializada en activos tecnológicos y disruptivos

  • ¿Qué hacemos?

    Gaman Ventures es una compañía de inversión privada con sede en Barcelona.

    La compañía fue fundada en 2016 con una vocación clara a la diversificación en activos financieros (renta fija, variable, venture capital...) y sectorial (biotecnología, industrial, alimentaria, TIC, renovables...).

     

    Estamos especializados en Renta Variable con tal de aprovechar una coyuntura macro-económica cada vez más favorable en mercados clave como el americano o el europeo. Asimismo, nuestro equipo gestiona una serie de intereses estratégicos centrados en inversiones de capital privado de negocios operativos basados en sectores como Internet of things, Blockchain o Inteligencia artificial.

     

    Buscamos, en definitiva, continuar construyendo relaciones exitosas a través de una amplia gama de recursos en la comunidad tecnológica.

    Gaman Capital

    +14% RPA

    Retorno variable en función de la aversión al riesgo final. Apuesta mixta entre blue chips cíclicos y small - medium caps con alto valor añadido.

    Gaman Startup

    Inversión en Capital Riesgo

    Fase semilla: apoyo de red y capital privado.
    Financiación buitre: compra de deuda con descuento y estrategia de exit.

    Gaman Servicios

    Datos exclusivos

    Informes mensuales sobre el estado del mercado, startups, tecnología disruptiva, deal-flows y consejos de inversión.

  • ¿Quiénes somos?

     

    Gaman Ventures es una alternativa de inversión a los bajos retornos de depósitos y productos en fondos de Renta Fija de las entidades financieras convencionales. Con un trasfondo marcado por unos tipos de interés en mínimos y unas perspectivas invariables para, al menos, los dos próximos años, desde Gaman hacemos una apuesta firme por la máxima diversificación de la inversión.

     

    En función de la mayor o menor exposición al riesgo así como del horizonte temporal del cliente, Gaman ofrece un portfolio con hasta tres línea de productos distintos cuyos retornos van desde el 2% hasta el 6% anual*.

     

    *En línea con los procedimientos de los fondos de inversión convencionales, los retornos porcentuales previstos no están sujetos a una garantía de cumplimiento por parte de Gaman.

    14,85%

    Rentabilidad año 2016

    $500k

    Bajo gestión

    5

    Startups invertidas

    0,61

    Ratio de Sharpe

    1,17

    Ratio de información

    1.96

    Ratio de Sortino

  • Gaman ventures report 2016

    14,85% retorno anual en el ejercicio 2016.